viernes, 21 de noviembre de 2008

AGUA DIAMANTINA ADN 8.5.0.



El Agua Diamantina, “fabricada” por el Naturópata e investigador francés Joel Ducatillon (en 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª dimensión) por medio de un aparato codificador que él inventó, es un agua inteligente que capta la intención expresada por el ser humano y se activa al co-crear con ella, transformando la memoria codificada de nuestro cuerpo. El Agua Diamantina es el Agua de la Nueva Jerusalén a la que se refiere la Biblia.

Según Joel Ducatillon, el Agua Diamantina no es una panacea ni un descubrimiento milagroso: es un agua que está más viva y es más sensible que otras. Ella fué creada para aumentar nuestro discermiento en relación al itinerario previsto en nuestra encarnación actual. Fué creada para que podamos ser mejor guiados en lo que respecta a decisiones relacionadas con las relaciones, la profesión, el hogar, o decisiones relacionadas con nuestra situación interna o externa, según el momento y el lugar en que nos encontremos en nuestro camino de vida y según lo que hayamos logrado o no.

Pero una cosa es cierta: el efecto del Agua Diamantina no nos hará vivir cosas que no podríamos soportar. Al contrario, atenuará nuestras pruebas, facilitará las iniciaciones y los tránsitos para que podamos superarlos más rápidamente y con menos sufrimiento.

¿QUÉ ES EL AGUA DIAMANTINA?
Es agua de manantial a la que se le ha acelerado su rata vibratoria, lo cual la habilita para responder a las intenciones del usuario, permitiéndole tener acceso a una vida e inteligencia más elevada.

La tecnología utilizada por Joel Ducatillon para transformar esta agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido. El resultado final es un aparato codificado, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los cuales transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías.
SE DISTRIBUYE GRATUITAMENTE.

Para más información os podeís descargar el libro en el siguiente enlace:

http://rapidshare.com/files/166123848/AGUA_DIAMANTINA.zip.html

http://www.megaupload.com/jp/?d=9NJ5H387

...........................................................

No hay comentarios: