domingo, 2 de noviembre de 2008

MEDITACION CHAKRA CARDIACO





El punto de anclaje en el proceso de canalización es el Chakra del corazón, así es muy importante que este centro energético este abierto, limpio, desarrollado, transparente…. Y tú eres un ser que está entre dos polaridades, una femenina y otra masculina… la forma masculina que solemos localizar arriba y la femenina que identificamos abajo, por lo tanto, en el cielo está el Padre y en la Tierra la Madre… estas aquí en el planeta para juntar las dos polaridades y dar nacimiento al hijo, a la consciencia que te permite contactar con los otros seres, con las otras inteligencias de los planos superiores.

Tu central de recepción y de emisión se encuentra en el centro de tu pecho, entonces hay que aumentar progresivamente la capacidad de potencia de esta central y es lo que vamos a hacer en este momento…

La energía del Padre es simbolizada por el color dorado y es esa vibración que yo te pido que imagines que entra por tu cabeza hacia tu corazón y en su camino limpia los 3 chacras que encuentra, el frontal, el laríngeo.. y mientras esa energía dorada se dirige al corazón… imagina que una energía plateada sube desde el centro del planeta y entra por las piernas, se canaliza por la columna en dirección al corazón, también esa energía plateada en su camino, desbloquea tu Chakra raíz, tu plexo abdominal y tu plexo solar… este es el movimiento que se suele llamar la subida de la Kundalini, osea, tu cuerpo tomado por la energía de la Diosa.. como una forma de dulcificar tu ser… es la energía que transporta el óvulo de la Madre, el óvulo plateado que se va a juntar en tu corazón con el espermatozoide dorado para generar aquello que tú buscas hace miles de años….. la capacidad de revelar tu consciencia Divina, no de ganarla, porque esta, siempre fue tuya… nunca has dejado de ser Divina solo que te has olvidado… luego esto es una gestación que permite un recuerdo…y el surgimiento de una luz violeta en tu corazón, una luz violeta que purifica todo tu ser… porque es eso lo que necesitas….PURIFICACION.

Permítete ser premiada por esa vibración,… autoriza que tus cuerpos se limpien, se descarguen de pesos, de cargas negativas, permite que tu libro kármico sea destruido, pues esta es la condición para ponerte en el camino que deseas y que quieres recoger.

Autoriza ese cambio en ti, decídete por ese cambio, ordena esa transformación y comunícala a tus amigos de arriba…. Tu sola eres impotente para tratar todo este tema, si no aceptas la colaboración de tu grupo de apoyo interdimensional, avanzaras mucho más lentamente, permite que quien sabe hacer ese trabajo se acerque a ti, física y no físicamente….. ábrete a esa colaboración, exponte a esa recalificación, permite que tu Llama Trina en tu corazón se vea desde el otro lado de la galaxia.
Esta es una decisión que puedes tomar en este momento, para que puedas ser reconocida, para que puedas ser identificada y por lo tanto movilizada para el trabajo que te propusiste antes de encarnar.

Cada vez que haces esta visualización, estás dando un paso más para alcanzar y lograr ese objetivo… pero es una preparación por grados, algo continuo, progresivo, por eso hay que repetir este trabajo con alguna frecuencia.
Ya sea que sientas o no, hazlo, hazlo siempre con convicción.
Ahora puedes volver a esta realidad sin cortar, sin romper la conexión que estas sintiendo en este momento.

Puedes decidir que esa conexión persista en el tiempo, mientras tu consciencia vuelve a este plano, a este tiempo….
Toma consciencia de tu cuerpo… mantén los ojos cerrados hasta que te sientas totalmente presente…………
*************************************

5 comentarios:

FiReNzE dijo...

Hola! Me resultó interesante leer aki esto pues estoy empezando a meditar pero estaba algo preocupada. Yo siempre procuro mantener los ojos cerrados pero cuando estoy en el tema me parpadean muy fuerte involuntariamente y me da algo de miedo. Pues según he leido se pueden llegar a ver figuras, luces y cosas así como paranormales. Y otra cosa que me preocupa es que me late muy fuerte el corazón y aunque practicar lo que he leído me pueda ayudar a controlar esa inseguridad y hacerlo ser algo cómodo(no sé si me explico bien) me dá algo de miedo por si me da algún tipo de parada cardíaca, infarto o algo así porque es bastante fuerte e intento concentrarme en la respiración pero es tan fuerte que es como si me faltara aire.
Muchas gracias por leerme. Bss

Bb. Elina dijo...

Hola Firenze..
Por favor , no debes tener miedo a meditar.La meditación es para el alma lo que la comida es para el cuerpo,es un viaje al centro de tu Ser,de tu esencia, de lo que realmente eres.Al principio resulta muy dificil calmar nuestro cuerpo y nuestra mente,porque piensalo bien ¿cuando nos hemos visto en semejante situación?...NUNCA.La mente siempre esta navegando por el pasado o bien por el futuro,pero no te deja estar en el ahora,es imposible,cuando intentas calmar tu mente e intentar anclarla en el presente (con la respiración),esta se revela,impidiendote que esto ocurra,poniendote todas las trabas posibles para que no lo hagas.
Seria interesante si quieres meditar,que hicieras alguna disciplina como el Yoga,Taichi o Chikun para empezar a traves del cuerpo a trabajar con tus otros cuerpos(emocional,mental..)y empezar a limpiar posibles bloqueos energeticos que albergues.
Prueba a hacer meditación Hong-So del Maestro Paramhansa Yogananda,esta tecnica viene muy bien explicada en su libro "Autobiografia de un Yogui" o tambien puedes descargarte las lecciones gratuitamente que te enseñan a meditar, en Ananda Online.
Empieza a confiar en la vida,ya que a cada momento te va poniendo delante lo que necesitas para tu crecimiento,desecha el miedo,es tu peor enemigo en el camino espiritual.El miedo te paraliza y te impide avanzar en el conocimiento de ti misma/o,busca la disciplina que mejor te vaya y adelante..sumergete en ella,sin miedo.SUERTE EN EL VIAJE.
Calidos Abrazos.

Cecilia dijo...

Hola. Me gustaría saber que significado tiene que las hojas del chacra cardiaco se caigan. Siempre pensé que debían o podían abrirse pero no que pudieran caerse. Sabéis algo al respecto.
Un saludo. Cecilia

Bb. Elina dijo...

Hola Cecilia;
-cuando se caen los petalos que imagen queda?
-como sientes el chakra del corazon despues de esto?
-que sentimiento queda, despues de esta visualizacion?
OBSERVA...y ya me contaras.
calidos abrazos

Marty dijo...

hermanos....los saludo desde mi templo de luz...no os apureis el discernimiento llega con la practica ...no os lamenteis por si las cosas no son lo que aparentan, solo dejad fluir la gracia de mi amor en la calida energia del cielo, pues ella es quien os guiara a travez de los maestros y guias...no cuestionen mas!!!!!, es tiempo de renacer, en la infinita luz que vosotros son... solo la verdad les librara y para llegar a ella solo deben soltar y dejar que mi amor siga su cauce a travez de vuestro canal de luz... no intenten encaminar dado que el amor no admite manipulaciones...solo al soltarse y deja todo en las manos de la luz que YO SOY, podran despertar y reconocerse como lo que son... verdaderos hijos de mi amor seguid en comunion con los hermanos del reino que son sus propios hermanos... yo se los digo ha llegado la hora ..... ha llegado el tiempo....


bendiciones a todos.
mgamezaga@hotmail.com