domingo, 30 de noviembre de 2008

CHAKRA UNIFICADO



Cambiar hacia el chakra unificado es el paso más importante en el proceso del despertar por que es la apertura a nuestra nueva manera de funcionar multidimencionalmente.

En la vieja Energía, los chakras tenían forma de cono, centrados en siete centros del campo del cuerpo físico.

La función de esos siete chakras básicos hasta ahora ha sido intercambiar la energía del interior y del exterior, transformarla y almacenarlas en memorias. Además, cada centro funcionaba de forma "independiente", es decir, cada chakra tenía una función distinta aunque los chakras se relacionaban, interconectaban entre ellos.

El chakra del corazón tenía una membrana o velo que evitaba que nos volviéramos multidimensionales. Estaba allí para mantener el juego de la separación. Estar en la 3ª dimensión es como un juego, el juego de la ilusión, la ilusión de la dualidad, del bien y del mal, del Ego, de sentirse separado del Espíritu y de los otros seres.

Los chakras tienen forma cónica y tienen un movimiento giratorio.

Ahora los chakras evolucionan de ser conos separados hasta convertirse en un chakra unificado centrado en el corazón.

Ahora cambian su forma cónica a esférica y emiten su radiación en todas las direcciones al mismo tiempo, y como el chakra del corazón comienza a predominar, la energía se expande y todo el sistema de chakra se unifica.

Es lo que llamamos el campo unificado (con la meditación del chakra unificado, contribuimos a la creación de nuestro cuerpo de luz).

El chakra unificado al expandirse acoge todas las experiencias de la persona, quien las podrá vivir ahora de una forma completamente distinta a cómo las vivía con los chakras separados y sobre todo egoicos.

Las circunstancias, las expectativas cotidianas siguen procesándose desde los otros chakras también, pero ahora con la frecuencia más alta del amor, la unión, la alegría y la paz.

Ayudando a la fusión de los chakras también ayuda a los cuerpos de energía, el emocional, mental y espiritual alienarse y a fusionarse.

Forman un campo unificado, unido directamente al Espíritu, a su alma y desde allí experimentará las circunstancias y sus siguientes etapas en su evolución (la activación del chakra unificado es solo una etapa más de su proceso, aunque muy importante en su camino).

Por lo tanto, la unificación de los chakras es muy importante para su crecimiento hacia su cuerpo de luz.

También en esa etapa te darás cuenta de que cuando tienes miedo o cualquier bloqueo emocional querrá decir que está separado de la unidad, y lo que tendrás que hacer es realinear y volver a unificar todos tus chakras en uno expandido y de esta forma los miedos desaparecerán.

El chakra unificado se expresa como un gran sol brillante, que se expande dentro del cuerpo y fuera de el, acogiendo todos los cuerpos, atrayendo más energía también al campo unificado, y muy importante:

experimentar la vida a partir de ahora desde tu chakra unificado permitirá la incorporación gradual de más y más luz por que ya no vivirás tu vida con el sufrimiento de la separación, el sufrimiento emocional, por que ya no estarás filtrando más tu amor a través de tus campos mentales, ni tu más elevada sabiduría, a través de tus campos emocionales.

A partir de ahora también podrás dirigir y crear cada circunstancia de tu vida, todo lo que llegues a necesitar te vendrá a través de tu chakra unificado y en las proporciones más adecuadas.

Podrás decir y hacer las mismas cosas que hacías antes a nivel del ego, de tu personalidad, pero con la diferencia de que ahora los campos de los demás recibirán la energía del amor y quedarán un poco confundidos al principio, al ser tan diferente de lo que sueles sentir habitualmente, desde el juego del poder.

Es decir, que desde los chakras separados, estabas acostumbrado a filtrar parte de la energía;

El 3º chakra manejaba las frecuencias del poder y 5º y 6º chakra, las formas de pensamientos. Además, dependiendo de qué chakra estuviera abierto en ese momento dado, solo permitías que ciertos aspectos de tu Espíritu llegará hasta tus campos más bajos.

Al contrario el chakra unificado lo permite todo, porque todo proviene ahora de tu Ser Total anclado en el amor en vez del miedo.
****************************************************

No hay comentarios: